martes, 21 de abril de 2015

Aquel ser en mi ventana - Darien

Desde un tiempo hasta ahora
no he podido dejar de verlo,
es extraño...tengo la sensación de que lo he visto en alguna parte
me pregunto...¿Qué lo trae por acá?

Quizás siempre estuvo aquí
pero por lo general hago como si no lo viese
evito mirarlo a los ojos,
la verdad...me asusta
me conoce demasiado.

Suele aparecer sin avisar
y solo se queda ahí, mirándome...
con unos ojos tan fríos..
que pareciese que la vida se detuviera
haciéndome sentir vacío.

En ocasiones me sigue,
no importa donde me dirija,
me toma de la mano y camina junto a mi.

Veo como todo el mundo parece disfrutar la vida,
como si de un parque se tratase
y yo...pues me siento en una banca a observarlo todo
junto al pequeño ser que coge mi mano.

Al moverme ,se lanza al suelo,
como si fuese un bebé,
se hace tan complicado ir cualquier parte
que desisto y me siento junto a él.

De regreso a casa, lo llevo a cuestas,
parece que se cansó de caminar,
pero no de fastidiarme.

Me pregunto...¿Qué lo trae por acá?
ahora,mientras duerme, decidí esconderlo,
donde nadie más lo vea, donde sus gritos no me alcancen,
donde me sienta seguro, de aquel ser pequeño y gris,
de aquel ser en mi ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario